Potencial Hotelero con un Motor de Reservas Web

Potencial Hotelero con un Motor de Reservas Web

Onalia.com pone de manifiesto su potencial en el sector hotelero consiguiendo que uno de sus clientes de su motor de reservas web genere un volumen de ventas, en tan sólo 16 meses, de más de 100.000€. Sorprenden estas cifras conseguidas por esta agencia 100% malagueña focalizada en el desarrollo de Soluciones Tecnológicas para el Sector Turístico e Inmobiliario, considerando que fueron reservas realizadas directamente, sin generar comisiones en los grandes canales y agencias de intermediación (Booking.com, Expedia, Venere, HRS, entre otros).

VENTA DE SERVICIOS ADICIONALES

Solo se va a poder diferenciar de las camas de otros, si es capaz de ofrecer una experiencia turística. Conseguir una experiencia turística es algo más que vender servicios adicionales. Por eso desde Onalia, va recibir una consultoría para ayudarle a encontrar su paquete turístico perfecto.

En los últimos años, hemos sido capaces de especializar algunos establecimientos turísticos u hoteleros que no encontraban el posicionamiento estratégico de su negocio.

No hay que temer a generar mayor volumen de negocio, de hecho, usted se sorprenderá del incremento que puede conseguir contando con los mismos recursos de hoy.

VENTA EN PLATAFORMA SEGURA

En los últimos años hemos podido consolidar nuestra plataforma bajo los máximos estándares de seguridad, accesibilidad y usabilidad. Todas esta técnicas están enfocadas a convertir más y mejor.

CONSEGUIR RESERVAS SIN INTERMEDIARIOS

Su lucha debería estar enfocada a disponer de un negocio de gestión directa y abierta a cualquier persona. Con esto queremos decir, que tiene que ser capaz de generar ventas sin depender de ningún canal o agencia de intermediación.

CANCELACIÓN GRATUITA

El uso de canales no permite que sus clientes puedan cancelar su reserva de forma gratuita. Al gestionar su propio negocio, podrá ofrecer este servicio que proporcionará mayor libertad y tranquilidad a sus clientes ante cualquier imprevisto.

FIDELIZAR CLIENTES

Ofrecer servicios únicos y diferentes a sus clientes más habituales hará que siempre prefieran su establecimiento turístico-hotelero a cualquier otro. Haz descuentos, días gratis, cenas especiales, etc. y la fidelización estará asegurada.

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