Evitar Comercializar con Portales Hoteleros, la Gran Tarea

Evitar Comercializar con Portales Hoteleros, la Gran Tarea

Si tuviéramos que dar una respuesta directa y sin rodeos, sin lugar a dudas diríamos “SI”. El sector hotelero bien gestionado es un negocio empresarial realmente rentable y disponer de un sistema de reservas directo desde su página web le permitirá obtener más beneficios que inconvenientes.

Si usted dispone de un negocio hotelero, pregúntese: ¿Qué pasaría si Booking.com cerrara? ¿Y si fuera absorbida por otra multinacional, cambiará su criterio empresarial? ¿Y si cerrara su programa y diera soporte sólo a grandes cadenas hoteleras? ¿Qué ocurriría si subiesen sus tarifas un 30%, aprovechando la gran dependencia que tienen los establecimientos hoteleros a su plataforma? ¿Estaría dispuesto a continuar en cualquier condición?

Como bien sabrá, desde Onalia.com llevamos más de 16 años trabajando intensamente en nuestra mejor propuesta para el sector turístico y hotelero. Disponemos de multitud de casos de éxito con clientes a lo largo y ancho de toda España. Nuestro enfoque es preciso: ponemos nuestro esfuerzo, talento, formación y experiencia en hacer despertar las cifras de cualquier establecimiento turístico.

En nuestra agencia de Torremolinos, gran parte de los hoteleros con los que hablamos nos acaban explicando que se ven abocados a que sus negocios funcionen a pleno rendimiento sólo cuando hay agencias y canales de distribución “llevándose” un porcentaje de su negocio. Porcentaje muchas veces muy elevado y que pocas personas conocen.

MINIMIZAR LA DEPENDENCIA

Este es un punto importante. No se trata de establecer una guerra abierta a las agencias, portales o canales de intermediación, son un complemento perfecto para su negocio, pero cuando se realizan de una manera equilibrada. Este texto nos gustaría que le sirviera para cuestionarse la fuerte dependencia que existe entre un hotel y los distintos canales. La idea y el concepto que queremos trasmitir es que dicha dependencia se puede minimizar, aplicando determinadas reglas y herramientas.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s