Motor de Reservas, la Diferencia Está en su Mano

Motor de Reservas, la Diferencia Está en su Mano

¿DÓNDE ESTÁ NUESTRA LUCHA?
Diferenciando su actividad, con su web para apartamentos personalizada de acuerdo a su entorno. Con esto queremos decir que solo diferenciándonos del resto, conseguimos incrementar las ventas.
Debido a la gran cantidad de apartamentos turísticos que existen, aplicando nuestra solución integral conseguimos incrementar las reservas directas y, lo que es más importante, incrementar su facturación mediante la comercialización estudiada de servicios adicionales.

¿POR QUÉ VAMOS A POTENCIAR SUS RESERVAS DIRECTAS?
Creamos su web para apartamentos con un diseño único, la cual le permite gestionar e incrementar sus reservas, un total control de su negocio, fidelización de clientes a través de un contacto más directo o con paquetes de descuentos, sin comisiones…
Además, le aseguramos una posición principal en los buscadores gracias a las herramientas de SEO y SEM, y una web adaptada a todo tipo de clientes que le permiten aumentar su negocio.

Un motor de reservas es una útil herramienta online que permite comercializar sus habitaciones a través de internet sin intermediarios y sin comisiones.

Es personalizable, lo que significa que podrá configurar multitud de características integradas en su página web incorporando los datos necesarios de su establecimiento, ofertas diarias, estancias mínimas, etc. Todo para facilitar e incentivar las reservas. Simple e intuitivo, para hacer más cómoda las reservas, utilizar la lengua materna, confirmación de reservas inmediata, control absoluto de cupos y tarifas, manejo sencillo y sin necesidad de conocimientos informáticos; teniendo una configuración inicial personalizada a medida de establecimiento hotelero.

En próximos post, explicaremos un caso de éxito que nos ha permitido en tan sólo 10 meses:

  1. Incrementar las reservas directas de 78 a 290 reservas al año
  2. Incremento de ventas en un año de un 251%
  3. Ahorro de comisiones (con respecto a comercialización a través de Booking.com) – 13.000 €
  4. Incremento de clientes/anual – 42%
  5. Incremento del Importe Medio por Reserva -> +11%
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s