Bolsas de Autocierre para el Uso Diario

Bolsas de Autocierre para el Uso Diario

Hoy gracias a la fuerte inversión realizada en estos medios digitales, hemos visto crecer nuestra empresa de bolsas herméticas gracias a la pasión, perseverancia y calidad que ofrecemos directamente a todos nuestros clientes y amigos.

Nuestras bolsas herméticas son aptas para uso alimentario, por lo que podrás hacer un uso sin problemas en la cocina u envasando productos destinados al consumo humano o animal. El material de fabricación de nuestras bolsas herméticas es de polietileno de baja densidad, unas de las cualidades más importante de este tipo de polímero es que es un derivado plástico inerte al contenido, es decir, no aportará residuos, olores o sabores. Su uso está muy extendido al sector alimentario.

Si tienes alguna duda sobre nuestras bolsas herméticas, no dudes en contactarnos. Hemos habilitado un FAQ (de preguntas y respuestas) que hemos ido redactando con las preguntas más usuales de nuestros clientes y amigos. Pásate por esta sección porque quizás encuentres respuesta a algunas de tus preguntas.

Algunos de nuestros almacenistas y revendedores, nos solicitan que re-empaquetemos nuestras bolsas herméticas para venderlas bajo su marca propia. Con nosotros esto es posible y podemos cubrir tus necesidades al completo ya que podríamos etiquetarlas con tu marca y código de barras para que sólo tengas que preocuparte de su comercialización en tus canales habituales. Solicita presupuesto personalizado de bolsas herméticas de esta opción que te permitirá vender tu producto, bajo tu marca y con todas las garantías.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s